Vínculo Emocional nace de la unión entre una parte más racional y otra más emocional.
Llevamos años trabajando juntos, nos unimos para complementarnos y con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que esas dos personalidades tan parecidas y a la vez tan diferentes, funcionan, así que en 2019 nos aventuramos a fundar lo que hoy se conoce como Vínculo Emocional.
Sergio, ingeniero de profesión, es esa mente pensante, práctica, lógica y analítica. No hay nada que se le resista, y es que tiene esa capacidad de dar forma en el espacio a todo lo que se proponga. La inquietud por saber le hacen tener infinidad de ideas en su cabeza, siendo capaz de darles forma y buscar los mejores medios para hacerlas viables.
Sin duda alguna, la misión de Vínculo Emocional es poder llegar a cuantas más personas, mejor.
En ocasiones puede resultar un defecto y en otras una virtud, la realidad es que nos gusta cuidar los detalles y con ello, cuidar a cada una de las personas que toman la decisión de ponerse en nuestras manos, es por esto, por lo que cada día luchamos por ser un poquito mejor y porque los servicios que ofrecemos sean de mayor calidad.
Nuestra prioridad en todo momento es la persona que tenemos delante, tratando de escuchar su situación, comprender las circunstancias que le rodean, acompañarla a alcanzar la meta y ayudarla en todo lo que necesite, sin ningún tipo de juicio.
Nuestra filosofía es abandonar las etiquetas, en el mundo de las emociones no hay cosas buenas o malas, correctas o incorrectas, sino diferentes en unos casos y necesarias en otros. Es por esto, por lo que nuestro objetivo siempre va a consistir en desarrollar el tratamiento más eficaz en cada persona a fin de alcanzar su bienestar.
Crear un entorno cálido, seguro y confortable.
Calidad: cada día luchamos porque nuestros servicios sean los mejores posibles, de tal manera que no nos conformamos con menos. Para ello, todo el equipo se mantiene en continuo aprendizaje y formación.
Colaboración: no nos gusta la autoridad, es por esto, por lo que percibimos la psicoterapia como la suma de sus partes, convirtiéndose tanto paciente como terapeuta en un equipo, con el objetivo de crear un buen vínculo y alianza profesional entre ambas partes, generando la confianza suficiente para trasladarse cualquier necesidad.
Familiaridad: queremos que todas las personas que pasen por Vínculo Emocional, desde cada trabajador hasta cada paciente, se sientan como en casa, creando de nuestro espacio un entorno cálido, seguro y confortable.
¿Buscas un buen psicólogo?
Entonces estás en el lugar indicado. ¡Compruébalo tu mismo!