Si eres dueño de un corazón activo, un alma buena, te hacen vibrar los desafíos constantes, te sientes comprometido con tu trabajo, estás dispuesto a realizar un esfuerzo adicional con el único objetivo de conseguir el bienestar de la persona que tienes delante y quieres un lugar encantador para realizar tu mejor trabajo, entonces nos gustaría conocerte y saber de ti.
Buena pregunta. Aquí te dejamos algunas razones...
Partimos de la empatía, siempre pensando en la persona que tenemos delante. Damos lo mejor de nosotros todos los días, siendo humildes, reconociendo nuestros errores y brindando respuestas rápidamente. Ganamos (y perdemos) juntos. Y nos animamos unos a otros en el camino, añadiendo un toque humano.
En Vínculo Emocional, aprenderas cosas nuevas todos los días. Crecer rápido significa más oportunidades para todos, y siempre te apoyaremos a que conduzcas tu propio viaje con nosotros y sigas desarrollandote tanto en la parte personal como en la profesional.
Hoy somos una empresa pequeña, que todavía no podemos proporcionar todo lo que nos gustaría, aprendemos y mejoramos constantemente para ayudar a todos a tener la mejor configuración posible para el éxito. Algunas mejoras que nos gustaría ir incorporando son: eventos maravillosos, apoyo para la formación, seguro médico privado y muchas ventajas más.
Aún no tenemos oficialmente abierta ninguna de las posición que se indican a continuación, pero si quieres trabajar en nuestro equipo o conocer los retos y ambiciones a los que nos gustaría enfrentarnos en un futuro con el objetivo de mejorar y ayudar en todo lo referente a la salud mental, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de los enlaces (Teléfono / Email) que aparecen un poco más abajo.
¿Buscas un buen psicólogo?
Escribe o llamanos si te gustaría formar parte de nuestro equipo.