La supervisión de casos clínicos juega un papel muy importante en la carrera profesional de todo psicólogo, no únicamente es valioso para todos aquellos psicólogos que están comenzando a ejercer en la practica clínica, sino también para los que llevan años practicando la profesión.
Este recurso proporciona un espacio de reflexión, en el cual poder trasladar las dudas, compartir distintos puntos de vista sobre la forma de trabajo seleccionada y adoptar una nueva percepción que permita salir de un posible “estancamiento”.
Llevar a cabo una buena supervisión de casos clínicos favorece la calidad del ejercicio profesional, es por ello que ponemos a tu alcance todas nuestras herramientas con el fin de poder ayudarte a avanzar en tu carrera profesional.
Desde vínculo emocional entendemos las supervisiones como una colaboración entre dos profesionales, con el objetivo de crear un espacio en el cual poder compartir, reflexionar e intercambiar los distintos puntos de vista y experiencias, a fin de encontrar una visión más constructiva para cada uno de los casos expuestos. Bajo ningún concepto se va a pretender alcanzar una verdad absoluta.
¿Buscas un buen psicólogo?
Entonces estás en el lugar indicado. ¡Compruébalo tu mismo!